Más de 1.000 iconos gratuitos para personalizar tus apps y carpetas de macOS Big Sur

Más de 1.000 iconos gratuitos para personalizar tus apps y carpetas de macOS Big Sur
Sin comentarios

macOS Big Sur ya lleva unos días entre nosotros. Si ya estás familiarizado con el sistema, es posible que quieras personalizar algún aspecto del sistema como los iconos. Elías Ruiz ha creado macOSicons.com, una colección de más de 1.000 iconos para apps que puedes utilizar de forma gratuita en tu Mac.

Un vistazo a…
macOS Big Sur - Trailer oficial: un vistazo al diseño del nuevo sistema operativo

Cientos de iconos para personalizar tus apps favoritas en macOS Big Sur

Screen Shot 2020 11 23 At 09 16 56

Organizado de forma alfabética y con un buscador, podemos encontrar iconos para todo tipo de app. Desde las conocidas Affinity Photo o la suite de Adobe, pasando por apps menos conocidas como Cardhop. Incluso de juegos como Diablo 3 y las propias apps del sistema. Sea cual sea la app que quieras modificar, búscala para poder descargar un icono personalizado.

También podemos encontrar unos ejemplos para cambiar iconos de carpetas del sistema. Música, Descargas, Librería, Sistema y más se encuentran en esta recopilación. Modificar el icono de una app o carpeta es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

carpetas
  • Busca la app o carpeta que quieras modificar.
  • Selecciónala y pulsa cmd + i para abrir el menú de información.
  • Arrastra el icono que quieres poner sobre el icono original. Verás que antes de soltar se transforma en un "+" de color verde.
  • Cierra la ventana de información y el icono habrá cambiado.

Para eliminar el icono, basta con seleccionarlo desde la ventana de información y darle al botón de borrar. Volverá a su estado original y reducirá el espacio añadido por el icono a la app o carpeta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio