Publicidad

¿No recuerdas dónde has aparcado? el Apple Watch lo sabe...

¿No recuerdas dónde has aparcado? el Apple Watch lo sabe...
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

"¿Dónde había dejado el coche?". Si tienes la memoria frágil o bien te encuentras en una ciudad que no conoces muy bien, regresar al vehículo puede resultar una tarea complicada si no se recuerda exactamente dónde se ha aparcado. Sin embargo, la solución a estos inconvenientes está al alcance de la muñeca, y lo mejor del asunto es que no es necesario instalar ninguna aplicación adicional.

Así es, gracias al Apple Watch podremos recordar dónde hemos estacionado el coche y cómo regresar a él mediante un par de toques y ejecutando únicamente aplicaciones nativas. Es cierto que el proceso podría ser un poco más automático, pero no por ello deja de ser útil.

Apple Watch Maps App

Cómo encontrar nuestro coche

Este sencillo truco publicado por Valuewalk exige dos acciones por parte del usuario: marcar el punto de aparcamiento por un lado, y por otro, indicar que nos lleve al mismo. Y el procedimiento es el siguiente:

  • Al aparcar: abriremos la aplicación Mapas en el Apple Watch y esperar a que nos posicione. Puede tardar unos segundos, pero al final veremos un punto azul situado exactamente sobre nuestra posición. Pulsaremos sobre el punto azul y tras lo cual en "Marcar mi ubicación", para fijar una **chincheta sobre el mapa.
  • Para localizar el vehículo: abriremos de nuevo Mapas y esperar a que nos ubique en el mapa. Hecho esto, buscaremos visualmente la chincheta y por podremos ayudar de la corona para alejar el zoom para hacerla más visible. Una vez aparezca la chincheta, pulsaremos sobre ella y solicitaremos instrucciones para llegar a ella.

Vía | Valuewalk

En Applesfera | Tuture: que saber donde hayas aparcado no implique hacer absolutamente nada en tu iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir