Compartir
Publicidad

¿Usuario de Windows o Android? Aquí te explicamos como ver el streaming de Keynote

¿Usuario de Windows o Android? Aquí te explicamos como ver el streaming de Keynote
16 Comentarios
Publicidad

Desde hace algunos años sabemos que para ver el streaming de las keynotes de Apple necesitamos forzosamente un dispositivo con una manzana mordida, ya sea a través de Safari o por medio del canal de eventos especiales que se habilita en Apple TV, con lo que prácticamente se deja fuera a usuarios de otras plataformas.

Pues ahora se ha descubierto un método para que usuarios de otras plataformas puedan disfrutar de la transmisión en directo de la keynote "Spring Forward", así como de futuros eventos de Apple sin necesidad de configuraciones avanzadas, así es, todos están invitados a la fiesta.

Lo único que necesitan es descargar (si es que aún no lo tienen) el reproductor VLC Media Player y en la ruta Archivo --> Abrir Red pondremos el siguiente enlace: http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1503ohibasdvoihbasfdv/m3u8/atv_mvp.m3u8. Y listo, le daremos play una vez que haya iniciado la transmisión.

Dicho enlace es el que utiliza el Apple TV para su streaming y no sólo nos servirá con este reproductor, sino con prácticamente con cualquiera que soporte transmisiones en directo en cualquier plataforma, incluyendo viejas versiones de iOS y Mac OS X.

Recuerden que el mejor complemento mientras vemos la keynote es seguir nuestros comentarios a través de nuestra página de directos y nuestra cuenta de Twitter. Además de que todas las novedades las encontrarán de manera casi inmediata en nuestra portada.

En Applesfera | Todo sobre la keynote "Spring Forward"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio