Publicidad

Widgetsmith es la otra herramienta que te falta para personalizar la home de iOS 14 al máximo

Widgetsmith es la otra herramienta que te falta para personalizar la home de iOS 14 al máximo
30 comentarios

Si la creación de atajos con iconos personalizados ha hecho un remember este fin de semana, el otro responsable de esta fiebre es Widgetsmith. Del creador de Watchsmith, la app que te permite crear tus propias complicaciones en el Apple Watch, ahora llega una app muy similar para hacer lo propio con los widgets en la home de iOS 14. Gracias a ella, podemos incorporar elementos distintivos a nuestra pantalla de inicio en el iPhone, solo posible desde iOS 14.

Añade widgets personalizados a tu iPhone con widgetsmith

Watchsmith tuvo su momento cuando salió en la App Store hace unos meses. Ahora, David Smith ha vuelto a dar en el clavo con una app que permite crear widgets en el iPhone en una app que bebe enormemente de su anterior trabajo. Widgetsmith es una app gratuita que se aprovecha de esta nueva funcionalidad de iOS 14 para crear tres tipos de widgets.

Widgetsmith 1

De tamaños 2x2, 2x4 y 4x4, aquí podremos mostrar la hora, fecha, fotos, recordatorios, eventos e incluso un texto personalizado. También tenemos widgets de nuestra actividad física así como dejarlo en blanco. Sin olvidarnos de que cuenta con funciones de pago como las relacionadas con el tiempo meteorológico y las mareas. Además, podremos elegir el color del texto, su tipografía y el color del fondo.

Widgetsmith 2 Widgetsmith tiene unas interesantes posibilidades, aunque pronto puede dar lugar a aberraciones como estas.

De lo más interesante que ofrece esta app es la posibilidad de programar los widgets para que roten según un horario. Al igual que sucedía en WatchSmith, aquí podemos crear varios widgets en un mismo espacio que se cambien de forma automática en determinados momentos del día.

Como hemos visto hace un rato, algunos usuarios han utilizado la creación de accesos directos a apps con Atajos y esta app para personalizar su pantalla de inicio. Es interesante ver las posibilidades, aunque en muchas ocasiones los resultados son estéticamente cuestionables.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios