Cómo apagar un iPhone 13 en pocos segundos y de dos formas diferentes

Cómo apagar un iPhone 13 en pocos segundos y de dos formas diferentes
Sin comentarios

Puede que sea tu primer iPhone, o puede que nunca hayas hecho el gesto de apagar un iPhone 13 y por lo tanto no tengas claro como hacerlo. No te preocupes: hay varias formas de hacerlo y todas son muy sencillas. Vamos a verlo.

Así puedes apagar un iPhone 13 fácilmente

Apagar un iPhone 13 puede hacerse de un plumazo pulsando el botón de bloqueo del teléfono y al mismo tiempo cualquiera de los dos botones de volumen:

botones iphone 13

Si mantienes esos botones pulsados durante unos segundos te aparecerán varias opciones, y en una de ellas podrás deslizar el dedo encima de un botón para pagar el iPhone. Otra forma de hacerlo es mediante los propios ajustes de iOS:

  • Entra en Ajustes > General
  • Desplázate al final del menú y verás un botón 'Apagar'. Púlsalo y desliza el dedo hacia la derecha para apagar el iPhone.

Comprobarás que el teléfono se ha apagado bien cuando, después de una pantalla negra con la clásica ruedecita de iOS quede todo desactivado. Para volver a encender el iPhone 13 basta con que mantengas pulsado el botón de bloqueo durante unos segundos hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla.

Imagen | matoolegeek

Temas
Inicio