Cómo hacer fotos en blanco y negro en el iPhone rápidamente

Cómo hacer fotos en blanco y negro en el iPhone rápidamente
1 Comentario

No es raro que elijamos comprar un iPhone con una buena cámara prometiéndonos a nosotros mismos aprovecharla para tirar buenas fotos, y luego al final con las prisas del día a día lo único que hacemos es pulsar el disparador y listos. No es un problema, pero iOS nos lo pone muy fácil si queremos aprovechar un poco nuestra creatividad.

Un buen modo de empezar a explorar las posibilidades de las cámaras es hacer fotografías en blanco y negro, algo que con el iPhone podemos hacer muy fácilmente. Vamos a enseñarte cómo para que como mínimo sacies tu curiosidad de aficionado a la fotografía.

Tres pasos para hacer fotos en blanco y negro con el iPhone

Primero abre la aplicación Cámara y pulsa en la flecha hacia arriba que encontrarás en la parte superior de la pantalla. Te aparecerán una serie de botones encima del disparador, pulsa en el último con tres círculos:

camara iphone filtros

En la barra inferior te aparecerán una serie de filtros de color, semejante a lo que estamos acostumbrados a hacer en Instagram. Los tres últimos filtros son varias tonalidades en blanco y negro, así que sólo tienes que elegir el que más te guste de esos tres. Se llaman Mono, Plateado y Noir:

Filtros Blanco Y Negro Camara Iphone

Ahora ya puedes presionar el disparador para hacer las fotografías que quieras en blanco y negro, y en cualquiera de esos tres estilos.

Con sólo hacer esos tres pasos, puedes probar a hacer fotografías en monocromo y diferir un poco del disparo rápido que comentaba antes. Si te animas a probar, un consejo es que pruebes la fotografía en blanco y negro haciendo retratos de personas y algún que otro paisaje.

Temas
Inicio