Publicidad

Cómo cambiar la contraseña de Instagram desde el iPhone
Tutoriales

Cómo cambiar la contraseña de Instagram desde el iPhone

Es posible que te hayas propuesto aumentar las medidas de seguridad de tus dispositivos y servicios ahora que estamos todos en cuarentena y tenemos más tiempo para nuestros proyectos personales. Así que hoy os enseñaremos a dejar de depender de la web para poder hacer una de las peticiones estrella que hay ahora mismo: cambiar la contraseña de Instagram desde el iPhone.

Cambia la contraseña de Instagram con seis pulsaciones de pantalla

Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone. Allí, en el rincón derecho de la barra inferior, pulsa en el icono de tu perfil:

Password Instagram Iphone 1

Una vez dentro de tu perfil, verás tres líneas horizontales en la zona superior. Pulsa en ellas:

Password Instagram Iphone 2

En el menú que te aparece, pulsa en 'Configuración':

Password Instagram Iphone 3

Te aparecerá otro menú, donde buscarás y pulsarás la opción 'Seguridad':

Password Instagram Iphone 4

En un tercer menú, busca la primera opción llamada 'Contraseña':

Password Instagram Iphone 5

Allí nos aparecerá una interfaz la mar de simple donde deberemos escribir la contraseña actual de nuestra cuenta de Instagram, la nueva contraseña que queramos colocar y una confirmación de esta última para verificar que la hemos escrito bien. Cuando pulsemos en 'Guardar', el cambio de contraseña se habrá completado:

Password Instagram Iphone 6

Es posible que Instagram te pida un paso adicional, en el que puedes recibir un correo o una notificación en la propia aplicación con un código que tendrás que introducir. Todo depende de cuáles sean tus ajustes de seguridad, pero desde Applesfera siempre te recomendaremos que tengas activada la autenticación en dos factores. En Instagram y en todos los servicios que puedas.

Si por algún motivo no recuerdas la contraseña actual y por lo tanto no puedes completar el último paso, entonces lo mejor que puedes hacer es recuperarla a través de esta web siguiendo sus instrucciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios