Publicidad

Cómo cambiar la dirección de nuestra casa, trabajo o centro de estudios en la app Mapas de nuestro iPhone o iPad

Cómo cambiar la dirección de nuestra casa, trabajo o centro de estudios en la app Mapas de nuestro iPhone o iPad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la app Mapas, además de nuestros sitios de interés guardados podemos establecer ubicaciones favoritas. Estas ubicaciones, como por ejemplo nuestra casa, trabajo, universidad, etc. nos sirven para que, con un simple toque o una petición a Siri, obtengamos las indicaciones, el tiempo de viaje estimado e incluso podamos comunicar a otros cuándo llegaremos. Para que el sistema funcione adecuadamente es necesario que la dirección sea correcta, así que veamos cómo editarla.

Favoritos en Mapas, pero con la información de contactos

Ivborw0kggoaaaansuheugaabs0aaao4cayaaac8jok Aaabgmldq1bzukdcielfqzyxoty2ltiu 2

Antes de nada veamos en qué sección encontramos esta información dentro de Mapas, para ubicarnos. Tanto la dirección de nuestra casa, trabajo o centro de estudio, así como otras que hayamos podido añadir, se reflejan en la sección de Favoritos de la app Mapas.

  1. Abrimos la app Mapas en nuestro iPhone o iPad.
  2. En la ficha inferior de información tocamos en Ver todo junto a Favoritos.

Aquí encontraremos todos nuestros favoritos. Podemos tocar el botón Editar si queremos reordenar o eliminar algunos de ellos. Bien. Aquí es importante que hagamos una distinción, solo podemos editar la dirección de los favoritos que pertenezcan a la categoría de nuestro trabajo, centro de estudios o residencia, el resto utilizan la dirección de su ubicación. Para editar estas direcciones tenemos que dirigirnos a la app Contactos.

  1. Abrimos la app Contactos en nuestro iPhone o iPad.
  2. Tocamos nuestro nombre en la parte superior de la lista.
  3. Pulsamos Editar.
  4. Añadimos o editamos la información de nuestra dirección.
  5. Pulsamos OK.

Es importante que, cuando editamos la dirección, toquemos la etiqueta que se encuentra a su izquierda y elijamos entre casa, trabajo o escuela para que así la información se refleje correctamente en la app Mapas. Tengamos en cuenta que podemos definir más de una dirección por categoría.

Nada más. Esta es la información que usará la app Mapas para mostrarnos nuestras ubicaciones favoritas. Así la próxima vez que queramos indicaciones a nuestro hogar, por ejemplo, solo tendremos que tocar en el favorito que aparece cuando abrimos la app Mapas. O más fácil aún: "Oye Siri, llévame a casa."

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios