Publicidad

Cómo personalizar las alertas de navegación en el Apple Watch

Cómo personalizar las alertas de navegación en el Apple Watch
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando le pedimos a nuestro Apple Watch que nos muestre indicaciones para ir a algún punto, nuestro reloj nos acompaña a lo largo de la ruta con toques en la muñeca para llamar nuestra atención. Además, cuando programamos la misma ruta en nuestro iPhone el Apple Watch también se ocupará de los avisos.

Avisos según el uso de nuestro iPhone

Opciones

Estos avisos, consistentes básicamente en dos patrones de vibración distintos cuando tenemos que girar a derecha o izquierda, son tremendamente útiles en la mayoría de situaciones. Sin embargo, en algunos casos puede que este doble aviso, sobre todo si ya estamos consultando nuestro iPhone para seguir las indicaciones, esté de más. Afortunadamente Apple nos permite elegir cuándo el Apple Watch se ocupará de darnos indicaciones. Los pasos para ajustar esta preferencia son los siguientes:

  1. Abrimos la app Watch en nuestro iPhone.
  2. Entramos en Mapas.
  3. Debajo de Avisos de giro activamos o desactivamos los avisos para cuando vamos en coche, en coche con CarPlay o a pie.

De esta forma podemos, por ejemplo, desactivar en coche con CarPlay, si usamos el navegador del coche, con sus avisos hablados, para recibir indicaciones.

Sin duda, que nuestro Apple Watch pueda avisarnos cuando tenemos que girar mientras estamos paseando por una ciudad es de gran utilidad. Mientras, y eso ya es una cuestión de gustos personales, que nos avise mientras estamos conduciendo puede ser quizá demasiado. Sea como sea podemos elegir cuándo queremos recibir los avisos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios