Compartir
Publicidad
Cómo usar tus AirPods con Live Listen en iOS 12 para escuchar mejor
Tutoriales

Cómo usar tus AirPods con Live Listen en iOS 12 para escuchar mejor

Publicidad
Publicidad

Si tienes problemas de audición o te encuentras en un lugar con bastante ruido, la compañía de la manzana tiene una característica en iOS 12 que te sacará de apuros. Se trata de Live Listen, una función que puedes activar desde tu iPhone o iPad para poder escuchar mejor. Eso si, esta novedad solo está disponible para los usuarios de AirPods.

Para usar esta función, los usuarios deben tener iOS 12 o superior en su dispositivo y sus AirPods. Lo interesante es que, una vez la tengas configurada, tienes la posibilidad de encender o apagarla de acuerdo a tus necesidades, una vez que lo tengas configurado. No obstante, como la forma en que lo haces funcionar no es tan sencilla cuando lo haces por primera, a continuación te compartimos los pasos que debes seguir en tu dispositivo para poder activar Live Listen.

Así puedes activar Live Listen en iOS 12

Img 1981

En primer lugar, lo que debes hacer es dirigirte a la Configuración de tu iPhone o iPad, y desde allí seguir estos pasos:

  1. Presiona la opción 'Centro de control'
  2. Allí elige la opción 'Personalizar controles'
  3. Enseguida, dirigete a la sección Incluir y oprime el botón verde para sumar la opción 'Audición'
  4. Luego, puedes ir al 'Centro de control' de tu dispositivo y ahí verás la función cuyo ícono tiene forma de oreja
Img 1980 1

Para poder empezar a utilizar esta función debes hacer lo siguiente:

  1. Desde el 'Centro de Control' puedes tocar el ícono de Música del iPhone para iniciar una canción.
  2. Luego, si quieres activar Live Listen, debes dirigirte al ícono de la oreja en el 'Centro de control'
  3. Cuando lo oprimas notarás que se abre un recuadro donde sale el nombre de tus AirPods y debajo la frase 'Escucha en vivo'
  4. Al oprimir ese espacio, podrás activar esta funcionalidad
  5. Si quieres controlar el volumen de esta característica, puedes hacerlo subiendo o bajando el volumen con los botones del iPhone o iPad.
Img

Definitivamente se nota la diferencia, pues la calidad del audio cambia de forma significativa pero el volumen es bastante superior, lo que resultaría ser bastante útil en espacios donde hay mucho ruído o para las personas que tienen dificultades auditivas en su día a día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio