Cómo ver la televisión online en tu Apple TV sin apps de por medio para seguir la TDT en directo

Cómo ver la televisión online en tu Apple TV sin apps de por medio para seguir la TDT en directo
10 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que tengamos al alcance de la mano una miríada de apps y servicios con los que ver catálogos infinitos de series y películas. Pero a veces, nos basta con ver la televisión sin pensar demasiado. Es aquí donde entra en juego nuestro tutorial para ver la televisión online en tu Apple TV sin apps de por medio para seguir la TDT en directo.

La televisión online a tan solo un toque en tu Apple TV

Hay varios servicios web que permiten ver la TDT online. De hecho, cuando hablamos de cómo ver, grabar y editar en el iPhone cientos de canales de TDT, mencionamos a PHOTOCALL. En esta ocasión, tenemos otro distinto. Se trata de MiTeleOnline, que también es un servicio web para ver la TDT en directo y gratis.

Airplay Al Mac

Gracias a este servicio, podemos ver la televisión online desde cualquier dispositivo de Apple, incluyendo el iPhone, iPad y Mac. Basta con abrir Safari o cualquier otro navegador e introducir la URL. También podemos ver la TDT online a través del Apple TV con un pequeño truco:

Pasos
  • Abrimos MiTeleOnline desde el iPhone, Mac o iPad.
  • Seleccionamos el canal de TDT que queremos ver en el apartado "TDT en directo".
  • Abrimos el canal a pantalla completa desde el iPhone.
  • Pulsamos en el botón de AirPlay y elegimos el destino (recuerda que también puedes compartir la pantalla de nuestro iPhone al Mac mediante AirPlay).

Con esto, ya puedes ver la televisión online en tu Apple TV. Gracias a uno de estos servicios web que permite ver la TDT gratis, podemos disfrutarla en nuestros dispositivos de Apple. Si investigas un poco por la web de MiTeleOnline, verás cómo hay unos filtros para ordenar el contenido que puedes ver. Hay para fecha, nombre y más votados por su comunidad, también para el tipo de contenido (series, dibujos, telenovelas, etc.).

Lo cierto es que hay otros métodos para ver la TDT desde tu iPhone. Recuerda que desde el año pasado, Tivify es gratis. Es con esta app la que nos sirve para ver todos los canales de la TDT en el Apple TV. Pero con el método que acabamos de ver, no hace falta instalarse nada.

En Applesfera | Ahora ya se sabe qué canal de la TDT dará los partidos de LaLiga gratis, así podemos verlos en nuestro iPhone.

Temas
Inicio