¿Está la funda transparente de tu iPhone amarillenta? Así puedes dejarla otra vez como nueva

¿Está la funda transparente de tu iPhone amarillenta? Así puedes dejarla otra vez como nueva
19 Comentarios

Las fundas transparentes del iPhone son un clásico para proteger el terminal mientras seguimos luciéndolo. Sin embargo, con el paso del tiempo pueden tornarse amarillentas y perder ese atractivo inicial. Hay varias maneras de limpiar una funda transparente del iPhone para dejarla como el primer día, veamos en qué consisten.

Limpiar una funda transparente para iPhone

En nuestra experiencia, las fundas oficiales transparentes de iPhone aguantan bien el paso del tiempo. De hecho, la funda transparente de iPhone XR aguantó bastante bien el primer año. Si no fuera tu caso o tienes una funda de otro fabricante que se ha amarilleado, prueba a hacer esto:

  • Agua y jabón: a veces el método más simple es el que mejor funciona. Y con elementos que ya tienes en casa, la funda volverá a su mejor estado posible.
  • Alcohol isopropílico: es una de las recomendaciones de Apple para limpiar sus productos. Con este alcohol también podemos limpiar la funda transparente y obtener buenos resultados.
  • Lejía: la idea es disolver algo de lejía con agua. Al igual que devuelve la blancura de la ropa, también quitará el amarillo de tu funda transparente.

Con esto conseguirás devolverle su lustro original a la funda transparente. Eso sí, rayaduras y demás cosas generadas por el uso permanecerán donde están, pues estos métodos no hacen milagros.

Si limpias tu funda transparente de iPhone así, debería volver a su estado original sino mejor que el actual. Ya que le has quitado la funda, puede que sea el momento para disfrutar de tu iPhone así una temporada.

Temas
Inicio