Tivify: más de 80 canales de la TDT desde esta app para nuestro iPhone o iPad

Tivify: más de 80 canales de la TDT desde esta app para nuestro iPhone o iPad
2 Comentarios

La aplicación de streaming Tivify ofrece ahora una nueva suscripción gratuita con el que podemos reproducir más de 80 canales en abierto. Una aplicación que, desde nuestro iPhone o iPad nos permite incluso grabar algunos canales y hasta retroceder en las emisiones.

La TDT en nuestro iPhone gratuitamente

Ver la televisión en el móvil parecía una odisea hace algunos años, pero ahora ya podemos ver la televisión online incluso en el Apple TV. Lo cierto es que técnicamente no es complicado, pero hay pocas apps que ofrezcan un servicio estable al que suscribirse. Tivify hace justamente eso, ofrecer la parrilla de televisión para que podamos verla exactamente donde queramos. De hecho, además de las apps dedicadas para iPhone o iPad podemos acceder al reproductor online, por lo que podremos utilizar este servicio virtualmente en cualquier dispositivo.

La interfaz de la aplicación es, en sí misma, simple, aunque a veces saber de qué canal es cada emisión puede ser bastante complicado. Algo que tampoco podemos reprochar al servicio, pues al final nos suele interesar más ver un programa concretoque un canal en especial.

Tal como se promete en el sitio web de Tivify el servicio nos da acceso a 86 canales, aunque los canales premium no están disponibles en el plan gratuitamente. Un plan que nos permite vincular hasta tres dispositivos y una visualización simultánea.

En un momento en que el streaming se está imponiendo como forma de consumir contenido sorprenden las ofertas como la de Tivify. Sorprenden agradablemente, de todas formas, pues poder ver la televisión en un momento concreto desde cualquiera de nuestros dispositivos, igual que ver los partidos de LaLiga gratis, es algo de lo más interesante.

Temas
Inicio
Inicio