Publicidad

Las versiones finales de tvOS 14.5 y watchOS 7.4, ya disponibles

Las versiones finales de tvOS 14.5 y watchOS 7.4, ya disponibles
66 comentarios

Junto con las versiones finales de iOS 14.5, iPadOS 14.5 y macOS 11.3 también llegan las versiones estables de tvOS 14.5 y watchOS 7.4. Todo el mundo puede descargarlas a través de las opciones de actualización del sistema de los Apple Watch y de los Apple TV, o simplemente dejar que las actualizaciones automáticas hagan su magia.

Calibración de pantalla y uso del Apple Watch para desbloquear el iPhone

tvOS 14.5 incluye novedades como la posibilidad de calibrar el perfil de color de nuestro televisor (necesitamos un iPhone con Face ID y iOS 14.5 instalado), compatibilidad con mandos de PlayStation 5 o Xbox Series X, integración con la reproducción de contenidos a 23,796fps, y la posibilidad de poder escribir las órdenes a Siri en vez de dictarlas.

Por su parte, watchOS permite el desbloqueo con mascarilla para saltarse el Face ID de nuestros iPhone e introduce nuevas funciones para reprodudir contenidos AirPlay 2 de Apple Fitness+.

Desde Applesfera te recomendamos que actualices a estas nuevas versiones lo antes posible, activando las actualizaciones automáticas o haciéndolo manualmente. No sólo por las novedades, si no también por estar más protegidos ante las vulnerabilidades de seguridad más recientes. Probablemente no veremos a ver un lanzamiento con tantas nuevas características hasta la llegada de iOS 15 este otoño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio