Compartir
Publicidad

Page Capture Widget, cualquier web convertida en una única imagen al instante

Page Capture Widget, cualquier web convertida en una única imagen al instante
5 Comentarios
Publicidad

Hace apenas una semana hablábamos de algunos widgets curiosos, a la par que poco útiles. También comentábamos que los widgets fueron una nueva funcionalidad que fue perdiendo fuerza con el paso del tiempo y la evolución del sistema operativo.

Sin embargo, siempre hay excepciones, pequeñas ideas con forma de widget que nunca está de más tener en nuestro repositorio particular. El caso que nos ocupa es un capturador de páginas web, que las convertirá a una única imagen, llamado Page Capture.

La imagen resultante es una gran imagen vertical cuyo porcentaje de amplación podemos definir en el reverso del widget. El funcionamiento es simplísimo: introducimos la URL a capturar en el propio widget y Page Capture iniciará la conversión utilizando el motor webkit para “renderizar” la web y transformarla.

El resultado final es una imagen nítida de la web completa, tal y como la veríamos en Safari. Aquí tenéis el resultado de “capturar” la página de inicio de nuestro blog, recién salida del widget (cuidado, es un png de 1.2MB). Page Capture es completamente gratuito, por supuesto.

Sitio oficial | Page Capture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos