Una patente de Apple "sube la apuesta" del iPhone

Una patente de Apple "sube la apuesta" del iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.

El 7 de Septiembre de 2006 (o sea, ayer) la oficina de patentes de Estados Unidos publicó el contenido de una patente firmada por Apple con el prometedor nombre de "Multi-functional hand-held device”, que viene a ser un dispositivo de bolsillo multi-función.

El aparato tiene una pantalla táctil que cubre completamente toda la parte frontal. La patente dice que el aparato puede funcionar como varios dispositivos distintos, es decir, si quiere funcionar como un iPod, se convertirá en mitad click-wheel táctil y mitad pantalla. Si se usa como teléfono móvil, aparecerán las teclas convencionales de móviles... (mirad la imagen de esta entrada)

Entre los usos que puede tener el aparato, pues la patente dice que puede tenerlos... todos: PDA, móvil, reproductor de mp3, de vídeo, juegos, GPS, mando a distancia, cámara... entre otros.

Vamos, que la patente vá mucho más allá de lo que todos pensamos que será el "iPhone". Por cierto, siento desilusionaros pero "iPhone" es una palabra registrada por otra compañía, y aunque www.iphone.org redirecciona a Apple, debéis saber que es práctica común en las grandes empresas adquirir los dominios libres relacionados con ellas "susceptibles a ser aprovechados" por terceras personas con fines malintencionados. Habrá que ir buscando otro nombre... Y no, iTalk tampoco vale.

Si me preguntáis si el próximo Martes se podría lanzar algo así yo os diría que... ¿alguien me compra mi iPod?

Vía | Enlace a MacNN enviado por Luis Cervantes, ¡Muchísimas gracias!

Comentarios cerrados
Inicio