Mac OS X 10.4.10 en camino

Según informa AppleInsider, por la central de Apple en Cupertino podría estar circulando una versión pre-release de una nueva actualización para Mac OS X Tiger que solucionaría unos cuantos flecos del sistema operativo antes del lanzamiento de Leopard.
Aunque aún se desconocen las mejoras que incorporaría, es probable que se solucionen los problemas con el volumen de los altavoces internos de algunos Macs (entre los que se encuentran los últimos iMac con Core 2 Duo) que han surgido tras la última actualización 10.4.9.
Si los rumores resultan ser ciertos, será la primera vez que una versión de Mac OS X alcance su décima actualización en lugar de dar el salto a la siguiente, lo cual no significa nada necesariamente aunque habrá quien lo vea como un indicio del posible retraso de Leopard.
Vía | AppleInsider
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Y por último, ya que no hay Leopard para junio, nos conformaremos con una actualización de Tiger, el Mac OS X 10.4.10 cuya principal novedad es que es la primera versión de Mac OS X que llega a la versión .10 (sí, parece de chiste, es lo que ti18 may 2007 16:30
-
2
VIA/APPLESFERA19 may 2007 16:56
-
3
Tal y como apuntaban las primeras informaciones, aquí tenemos ya la actualización 10.4.10 de Mac OS X, convirtiendo a Tiger en la primera versión del sistema operativo de Apple en alcanzar su décima actualización. Su instalación está recomend20 jun 2007 23:07
-
4
Tal y como apuntaban las primeras informaciones, aquí tenemos ya la actualización 10.4.10 de Mac OS X, convirtiendo a Tiger en la primera versión del sistema operativo de Apple en alcanzar su décima actualización. Su instalación está recomend20 jun 2007 23:07
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Techspansion cierra sus puertas: Se acabó VisualHub, AudialHub e iSquint
- Visitamos a Digital Legends el día de lanzamiento de "Kroll" en la App Store
- X-Plane 9: Simulación de vuelo ahora también en el iPhone
- Actualización de software: iTunes 8.0.1 y Apple TV 2.2
- Accesorios Targus para Mac
- Apple aumenta el precio de sus productos debido al 'Canon Digital'
- Las ventas del iPhone en España, menores de lo esperado
- Un estudio indica que el Mac Pro puede emitir gases tóxicos
- Sospechas para el 14 de Octubre: Posible retraso del chipset de NVIDIA inducido por Apple
- Cambia el ¡Poof! del Dock por un vórtice espacial
Lo+votado
Lo+votado
- Rumor: ¿Es este el nuevo MacBook Pro?
- Listas Genius, simplemente geniales, simplemente Apple
- Opinión: MacBook, un ordenador casi de "juguete"
- Aún más posibles detalles del próximo MacBook Pro
- El proyecto "brick" no es ningún nuevo ordenador, sólo una nueva forma de fabricar ordenadores
- Utiliza tu iPhone como si de un iPod touch más Nike+ se tratase gracias a Trailguru
- Apple cae en la bolsa casi un 18%
- Actualización de software: iTunes 8.0.1 y Apple TV 2.2
- ¿El Apple TV, a punto de ser reemplazado?
- Screencast switchers: importar las fotos del iPhone automáticamente
Lo+comentado
- Las ventas del iPhone en España, menores de lo esperado
- iPhoneCat, traduce todo el iPhone OS al catalán con una simple aplicación
- Un estudio indica que el Mac Pro puede emitir gases tóxicos
- Fring, cliente multiprotocolo de mensajería con Skype incluído
- Adobe confirma oficialmente Flash para el iPhone/Touch
- El proyecto "brick" no es ningún nuevo ordenador, sólo una nueva forma de fabricar ordenadores
- Apple aumenta el precio de sus productos debido al 'Canon Digital'
- Apple declara que no ha encontrado benceno en sus Mac Pro
- Actualización de software: iTunes 8.0.1 y Apple TV 2.2
- Imagen de la semana: Jobs
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- velaza

- fanboyapple

- Zio

- Rafael Galindo

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- chiri15b

- Qluraqan

- eljulian

- link





Yo creo que es imprescindible esta actualizacion, ya que la 10.4.9 fue una chapuza vergonzosa, indigna de una empresa como apple. Yo he sido uno de los afectados por lo del sonido en los imacs, entre otrs problemas, y me volvi a pasar a la 10.4.8, esperando a Leopard, o al menos una nueva actualizacion-parche.
Estos de apple la estan cagando por momentos, primero hicieron un completo desastre con la actualizacion a la 10.4.9 (que digo desastre, fue una PESIMA CHAPUZA con mayusculas, tuve mi MacBook inutilizado durante 3 dias hasta que conseguí solucionarlo) y cuando pensaba que me habria olvidado de problemas hasta que sacasen Leopard me vienen ahora con que hay que actualizar a la 10.4.10. ¿Se puede saber en que mundo vivimos? Si me cambie a MAC fue precisamente para no tener los problemas que tenia en PC y me estoy encontrando exactamente con la misma mierda.
Señores, o nos ponemos serios o seguiremos cuesta abajo como esta sucediendo en lo que llevamos de año (y mucho mas bajo no se si se podra caer)