Rumor: iLife'07 a puntito de salir

Salva Castro 05 julio 2007 2 comentarios

iLife'07Parece ser que la Veleta del Rumor™ apunta en la dirección del lanzamiento de una nueva suite iLife, antes de lo esperado, es decir antes del lanzamiento de Leopard allá en Octubre.

Según algunas fuentes la nueva suite sería plenamente compatible con Tiger y pasaría a ser compatible con Leopard vía una actualización que se produciría después de que salga el nuevo sistema operativo de Apple.

Se especula que el lanzamiento pueda venir acompañado de una (esperada por otra parte) renovación de la gama iMac y con posible integración y renovación de los servicios .mac junto con la suite de Apple. Según apuntan estas novedades podrían estar disponibles en breve y como muy tarde a principios de Septiembre.

Vía | emilcar | MacScoop

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    DaviD
    Marca como spam

    Pues no estaria mal que saliese, aunque dudo que lo veamos en página principal, ya que parece que monopolizada por el iPhone, saldria en una esquinita….

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    XeLA | 1 estrella
    Marca como spam

    Por esas fechas podrían ponerle iLife'08

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. alexito4 5 estrellas
  4. perico rl 5 estrellas
  5. Big Boss 5 estrellas
  6. Maykel De Paiva 5 estrellas
  7. Icaruss1328 5 estrellas
  8. cacon 5 estrellas
  9. ferru 5 estrellas
  10. kiwi13 5 estrellas

Suscríbete