Nuevo iTunes 7.4.1 evita el hack de los ringtone

Nuevo iTunes 7.4.1 evita el hack de los ringtone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos días ha tardado en aparecer la versión 7.4.1 de iTunes. El motivo es un post que ayer aparecía en Macrumors con unas instrucciones que aportaba Cleverboy para agregar ringtones al iPhone sin tener que pasar por caja.

Según apuntaba, la diferencia entre las canciones y los ringtones creados a partir de éstas es solamente la extensión. Los ringtones terminan con la extensión ".M4R". De modo que Cleverboy nos daba el siguiente método para crearlos fácilmente.

Un vistazo a…
iOS 14.5 ya disponible para tu iPhone: Desbloqueo con mascarilla, nuevos emojis y mucho más

Instrucciones

  1. Duplicamos el archivo que queramos usar y le cambiamos la extensión a ".M4R". Luego añadimos ese archivo a nuestra librería de iTunes.

  2. Conectamos el iPhone y dentro de iTunes nos vamos a la sección de Ringtone. Allí nos debería de aparecer el tono creado. Ahora solo nos quedaría sincronizar y listo.

Pero ahora este sencillo hack no funciona con la nueva versión, así que si eres de los afortunados poseedores de un iPhone, o bien no actualizas a la nueva versión o aprovechas para cargarle todos los ringtones que quieras antes de actualizarte.

¡Gracias a todos por avisar de la actualización!

Más información | MacRumors

Comentarios cerrados
Inicio