Así han sido las presentaciones de Leopard

Así han sido las presentaciones de Leopard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que el viernes a las 18:00 Apple liberara la nueva release de Mac OS X "Leopard", multitud de eventos han sido programados para un fin de semana en el que el nuevo sistema operativo está siendo la atención de distribuidores y tiendas autorizadas.

Gracias a las fotos que nos habéis ido mandando y con la asistencia de algunos editores de Applesfera a los eventos más cercanos, podemos hacer un pequeño viaje de lo que ha sido el primer fin de semana con Leopard entre nosotros.

Apple shop FNAC Triangle, Barcelona

El evento en la Apple shop del Triangle, en Barcelona, comenzó justo en el momento en el que el contador de la web llegaba a cero: en ese instante, el responsable de la tienda comentó que Leopard ya estaba a la venta.

Leopard fue repuesto por los empleados de la FNAC y la multitud (la verdad es que había bastante gente) se lanzó a por él. Quince minutos después comenzó una pequeña presentación con las cinco principales novedades del nuevo sistema operativo.

Además, se sorteó un iPod touch entre todos los asistentes que compraron Leopard esa tarde. En algunos de los Macs expuestos estaba ya instalado Leopard para poder probarlo, aunque se echó en falta una demostración de Time Machine o que alguno de los ordenadores lo tuviera operativo para poder verlo.

IMG_0246.jpg
IMG_0247.jpg
IMG_0248.jpg
IMG_0250.jpg
IMG_0255.jpg
IMG_0256.jpg

CampusMac Session: Leopard

La primera sesión de la nueva temporada de la CampusMac tuvo como protagonista indiscutible a Leopard, con una presentación más a fondo de las nuevas características del sistema operativo.

Xavier Pan fue el encargado de conducir una presentación muy completa, y entre todos fuimos descubriendo y conociendo cada una de las novedades del nuevo Mac OS X.

Todo se realizó, como ya os comentamos hace unos días, en las instalaciones del Premium Reseller Microgestió, en Barcelona, donde una generosa sala casi completa dió cabida a un grupo interesante compuesto por bloggers, switchers, y veteranos en ésto del mundo Mac.

IMG_0257.jpg
IMG_0258.jpg

GoldenMac, Málaga

Nuestro lector Michel Loro Morcillo nos manda algunas fotos del evento que tuvo lugar en el conocido distribuidor malagueño. Miguel nos comenta que la tienda estaba a rebosar de gente, incluso de personas que no sabían muy bien que estaba ocurriendo pero que asistieron curiosos a "la hora cero" del lanzamiento.

En su blog tenéis una completa descripción de todo lo ocurrido aquella tarde y un par de fotos más... ¡Gracias por enviarnos las imágenes Miguel!

P5218064.jpg
P5218065.jpg

Apple store Regent Street, Londres

Otro de nuestros lectores, Pablo Carrascal, nos ha enviado un par de fotos del ambiente que se respiraba en la tienda insignia de la compañía en Londres, que Apple había adornado para la ocasión y con múltiples demostraciones de los productos en los teatros y Macs expuestos.

¡Gracias por las fotos Pablo!

image8-3.jpg
image13-4.jpg
image15-4.jpg
image22-3.jpg

En cualquier caso, ha sido un fin de semana emocionante: muchos ya tenemos el nuevo sistema operativo funcionando y es el momento de redescubrir un Mac OS X actualizado y mejorado con el que conviviremos al menos dos años más.

Y sin ninguna duda, y como siempre, lo mejor de todos los eventos: los usuarios. Al fin y al cabo, todo ésto es por nosotros.

Para acabar la entrada, os dejo una foto de dónde acabamos el sábado el grupo de bloggers que acudimos al evento de la CampusMac Session: En un Starbucks de Barcelona (el que está en el Maremagnum) probando e instalando Leopard mientras todos probábamos esta versión final por primera vez...

IMG_02591.jpg
Comentarios cerrados
Inicio