PimpMyDock facilita la personalización del Dock de Leopard

PimpMyDock facilita la personalización del Dock de Leopard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que el Dock de Leopard es una característica plenamente personalizable no es nada nuevo, lo descubrimos hace algunos días.

Sin embargo el proceso de cambio de los recursos es un poco tedioso (bueno tampoco tanto pero eso de navegar por entre las carpetas del sistema y sustituir archivos y tal, es un poco cansino), tal es así que ya empiezan a aparecer las primeras aplicaciones que nos facilitan esta tarea de personalización y una de ellas es PimpMyDock. Mediante esta aplicación, que es gratuita, podremos aplicar estilos al Dock de Leopard en un santiamén. Además de los temas ya preparados que ofrece en su página web (y que sólo tenemos que descomprimir y hacer dobleclic) tenemos la posibilidad de crear temas a partir de carpetas de recursos, como las que ofrecen en LeopardDocks.com ( y ya hay un bueno puñado de Docks donde elegir).

Así que ya sabéis modders, a falta de Candybars o Shapeshifters, buenos son los cambios en el Dock y si nos los sirven en bandeja y podemos aplicar muchos estilos hasta hallar el que nos gusta, mejor que mejor.

Vía | Appsmac Descarga | PimpMyDock

Comentarios cerrados
Inicio