Apple lanza el iPhone de 16 GB y el iPod touch de 32 GB

Apple sigue preparándose para celebrar este San Valentín por todo lo grande y si hace dos semanas anunciábamos el lanzamiento de un iPod nano de 8 GB de color rosa, ahora os presentamos la esperada duplicación de capacidad del iPhone y una bastante más sorprendente, la del iPod touch.
El nuevo iPod touch de 32 GB está disponible desde este ya a un precio de 449 euros, sumándose a los anteriores modelos de 16 GB y 8 GB que conservan su precio (359 y 269 euros respectivamente). En cuanto al iPhone, desde ahora disponemos de un nuevo modelo de 16 GB por 499 dólares que se suma al actual de 8 GB y que, como este, tan solo puede adquirirse en los EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania.
Según Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto mundial de iPod e iPhone, “Para algunos usuarios nunca hay suficiente memoria. Ahora los clientes podrán disfrutar aún más de su música, fotos y vídeos en el más revolucionario teléfono móvil y en el mejor dispositivo móvil Wi-Fi del mundo.” Yo opino lo mismo, pero me gustaría poder preguntarle a este señor cuando demonios vamos a poder disfrutar de ese revolucionario teléfono por estos lares.
Más información | Apple.com
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Vía | Applesfera Máis novas sobre: Apple05 feb 2008 21:57
-
2
Visto en Applesfera. addthis_url = 'http%3A%2F%2Fwww.xstudio.com.ar%2F2008%2F02%2F05%2Fapple-presenta-el-iphone-de-16-gb-y-el-ipod-touch-de-32-gb%2F'; addthis_title = 'Apple+presenta+el+iPhone+de+16+Gb+y+el+iPod+touch+de+32+Gb'; addthis_pub = '';06 feb 2008 10:29
-
3
Vía | Applesfera08 feb 2008 01:25
-
4
Cuarto martes prácticamente consecutivo de actualización en la Apple Store que llega con una rebaja en el precio del iPod shuffle y un nuevo modelo de 2 GB a la lista de novedades de la compañía en tan solo un solo mes (primero el iPod nano rosa19 feb 2008 16:16
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- VirtualBox, el virtualizador de código abierto, llega a la versión 2.0
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
- Imagen de la semana: El iPhone... ¿en la máquina de una feria?
- Google explica el porqué del retraso en el lanzamiento de Chrome para Mac y Linux
- SimCity, Sims 3 y Spore para iPhone
Lo+votado
Lo+votado
- Cómo activar la llamada en espera en el iPhone
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- 'Call of Cthulhu' para iPhone
- Applesfera responde: Certificado digital de la FNMT en Mac OS X
- Vídeo: Como limpiar un MacBook y no morir en el intento
- Imagen de la semana: El iPhone 3G aparece en américa latina
- Intel desvela la nueva generación del procesador diseñado para el MacBook Air
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Applesfera responde: Compartir aplicaciones entre iPhones e iPods touch
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
Lo+comentado
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- CNET: "No habrá servicios de suscripción en iTunes"
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- Imagen de la semana: El iPhone... ¿en la máquina de una feria?
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- cacon

- Víctor Pimentel

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- kiwi13

- jose

- Big Boss

- pupegbl

- Rub

- Capullo





está bien! ya era hora de que se dieran cuenta de la escasa capacidad que le dieron al iPhone
Fran
16GB para iPhone uff son muchos Gigas, y 32GB para el iPod Touch esta muy bien
#1 el iPhone nunca a tenido escasa pacidad, tienes que recordar que es un movil y no un iPod.
Creo que con esto se responde a la duda de que iphone presentaran en España, estoy convencido de que no habra iphone 3G, y solamene iphone 8 gb y iphone 16 gb, hagan sus apuestas…
Bien bien, es lo que esperaba del ipod touch, ahora a ver si lo bajan de precio y me hago con uno por fin.
La verdad es que es un montón de espacio. Yo tengo el iPhone de 8GB y ni por casualidad lo lleno, y eso que incluso sincronizo los podcast que aún no he escuchado
Os sobra espacio con 8gb? joe es que con eso no tengo ni para empezar, tengo a mi pobre nano llenísimo (fue un regalo, yo pensaba ya en uno de 80Gb)
Apple me arrodillo ante vosotros….
bueno yo estoy comforme con mi iTouch de 8GB asi que no hare ninguna inversion
en cuanto al iPhone ya esperare la segunda revicion…. que seguramente ya los 16GB habran bajado de precio y casi seguro aparecera el iPhone de 32GB….
bueno yo estoy comforme con mi iTouch de 8GB asi que no hare ninguna inversion
en cuanto al iPhone ya esperare la segunda revicion…. que seguramente ya los 16GB habran bajado de precio y casi seguro aparecera el iPhone de 32GB….
Esto tenía que llegar, y me alegro.
Que la capacidad sea suficiente depende de la música que tengas, para unos 8GB es suficiente y para otros ni 32GB lo son… pero vamos, siempre está bien tener opciones para todos… la putada es para los que lo compraron después de la MacWorld (no por precio, que siguen igual, sino porque a lo mejor alguien prefería el de 32GB), hace apenas 15 días! Supongo que aquí sí podrán apelar a la política de devoluciones de Apple… o no, porque no ha cambiado el precio?
salu2
El iPod Touch de 16 Gb no se comercializará en España, sólo en USA, UK, Francia y Alemania. Aquí tendremos menos opciones, no lo entiendo.
¡Y yo sin iPhone aun!
Maldita Iberia, vuela, vuela palomita
Rectifico, los iPod Tocuh se siguen vendiendo en todo el mundo al mismo precio junto con el nuevo de 32 Gb. Mil perdones, ha sido un error de lectura.
Salu2
oléééé, estava esperando este iPod Touch desde que dió a luz ahora solo falta que bajen el precio de los discos SSD y me lo compro pero ya, porque eso de dejarse 450€ en un iPod no se lleva muy bien aunque estaria encantado, pero…xD
por la cara así sin avisar xD
hay algún movil en el mundo con mayor capacidad que el iphone ahora?
Bueno, el motorola Z8 (si no recuerdo mal el modelo) admitia SD de hasta 32 gigas. Claro que si se los metes, te puede salir por un pico bien grande.
Y no me malinterpreteis, jamas querre defender a motorola, pero ese movil puede llevar mas memoria.
Ahora sólo falta que los Nanos los suban a 16 :D
#19 y subirán…trankilo xD
Ami me han echo la putada -.- xk me lo compre el dia 16…y supongo que habria optado por el de 32 de cabeza… enfin una lastima
pues alucinado estoy, pese que yo mismo hace ya bastante tiempo vengo afirmando que apple nos sorprendería durante todo el 2008.
sin duda ahora que apple lanza el alquiler de películas y venta de videoclibs, y los podcast de una tal ”applesfera” las capacidades andan justitas. son inteligentes, son grandes, como dicen, me rindo a sus pies.
super salu2
Tiene gracia. Hace cuatro días nuestra amada gran A eran unos indeseables por darnos más aplicaciones por un puñado de euros. Ahora nos arrodillamos ante ella, dispuestos a darle nuestros ahorros, por un puñado de gigas.
Yo ahora utilizo mi telefono para conectarme y navegar por internet (yoigo). Pediría que aparte de venderlo libre, se pudiera utilizar como modem de datos. En cuanto a la memoria, a mi por quedarseme pequeño, se me quedo mi ipod de 80 gigas. Pero es que hay gestionar un poco la memorias. E ir renovando lo que no se escucha o se ve.
Si al Iphone, le ponen la utilidad para usarlo como disco de almacenamiento (bendita SDK te esperamos rezando) y actualizan la velocidad de conexion de Datos (los dos únicos puntos debiles que yo le veo) sería imbatible.