Ya tenemos los datos del iPhone libre

Ya tenemos los datos del iPhone libre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocos días, publicábamos en Applesfera la noticia de un posible pacto entre empresas para comercializar una versión libre del iPhone. Gracias a nuestros compañeros de Xataka, ya os podemos adelantar los datos que mañana se anunciarán oficialmente en Valencia:

Antes que nada, el acuerdo es con la empresa Visto y no con Apple, lo que nos lleva a decir que no sabemos qué sucederá en España con este pacto. El iPhone "libre", que podremos comprar por 339 euros y al que le podremos insertar cualquier tarjeta SIM, está sujeto a una tarifa de Vodafone.

Dicho plan nos permitirá pagar dos tarifas: 15 euros por 150 Mb de datos al mes o 32 euros por un tráfico "ilimitado" de datos (si llegamos al Gb de datos, sufrimos una disminución de la velocidad). De todas formas, como el iPhone seguirá sin tener la tecnología 3G, no se cree que el límite sea bajo.

Esta puede ser una buena alternativa a los que quieran un iPhone sin tener que atarse a un tiránico contrato de permanencia como el de AT&T pero tengan cierta aversión a liberarlo, más que nada porque el precio es bastante razonable.

Vía | Xataka

Comentarios cerrados
Inicio