VMware Fusion 2.0 Beta 1 disponible: soporte para varios monitores, mejora en rendimiento 3D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde luego que la gente de VMWare se puso las pilas cuando entró en el mercado de la virtualización de sistemas operativos para Mac: primero cogió un buen pellizco de un pastel que hasta ahora se comía Parallels y después aportó novedades que hoy son los pilares de este tipo de software, como la aceleración 3D en sistemas virtualizados.

Si usáis VMWare fusion en Mac para poder utilizar Windows, Linux o cualquier otro de los sistemas soportados, estáis de enhorabuena: tenemos una nueva versión en forma de beta 1 pública. Ésto quiere decir que cualquiera se la puede descargar y probarla completamente, de forma gratuita.

Tan sólo hay que contestar a unas pocas preguntas para que nos den un enlace de descarga y un código de registro. A partir de ahí, ya podremos disfrutar de ventajas como el soporte para varios monitores (mirad el vídeo, funciona realmente bien) y una mejora sustancial en el control del subsistema gráfico del entorno virtualizado, que ahora permite el uso del DirectX 9.0 Shader Model 2 3D.

Sitio oficial | VMWare Fusion Más información | Team Fusion blog

Comentarios cerrados
Inicio