Análisis Belkin Cooling Laptop Pad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada de las altas temperaturas usar el portátil puede resultar una labor titánica. Además de sufrir éste un aumento en calor provoca que nosotros también sudemos la gota gorda, sobre todo si lo apoyamos en nuestro regazo.

Por ello y tras ver las recomendaciones que Javier Penalva comentaba en Xataka decidí adquirir una, la Belkin Cooling Laptop Pad. Una base refrigeradora muy sencilla pero no por ello menos eficaz. Que tras probar durante unos días os recomiendo por varios motivos.

La base Cooling Laptop Pad está fabricada en plástico y pese a no dar la sensación de durabilidad que pudiesen dar otras de aluminio no es ningún inconveniente. Permite inclinar el portátil siete grados y posee un ventilador central con un buen caudal de aire llegando a bajar hasta 8 grados de temperatura.

Para el funcionamiento incorpora un cable que conectado al USB suministra enegría al ventilador, además podemos conectar . Con el punto negativo de no incorporar un HUB para suplir la perdida de un puerto, el que sea una base para usar en el escritorio hace que podemos solventarlo mediante un adaptador de corriente de 5V universal. Pues la clavija es de las más frecuentes o un HUB con alimentación externa.

En cuanto al rendimiento decir que el ruido del ventilador es mayor que las de otras bases pero se debe al mayor caudal de aire que hace que verdaderamente se refrigere el equipo.

Después de diferentes tareas podéis ver algunas comparativas de temperaturas usando la base y sin la base.

Reproduciendo vídeos en Youtube

Editando fotos

Editando fotografías

Como veis merece la pena, os lo agradecerá vuestro equipo y vuestras manos que sufren el calor pero sobre todo vosotros que ya no sudaréis tanto mientras trabajáis con él. Adaptable a cualquier portátil, ya se de 13" hasta 17". Su precio 24 euros, así que no podréis negar que por ese precio ¿quien no está más fresquito en verano?

Más información | Xataka Sitio Oficial | Belkin Canción del vídeo | Aereal, 3D Situation

Comentarios cerrados
Inicio