Haz que Firefox 3 tenga la misma apariencia de Safari

Firefox con aspecto Safari
El aspecto de cada aplicación es algo que según a cada uno le puede gustar más o menos. Algunas no dejan que se cambie y otras permiten modificarlos fácilmente, entre ellas figura Firefox. El conocido navegador además de sus cientos de extensiones permite agregar temas de forma rápida y sencilla.

Pues bien, los chicos de GrApple han creado un tema que modifica la apariencia de forma que conseguimos el aspecto visual del navegador Safari. El método es muy sencillo, vamos a su web con Firefox y hacemos click en install de la versión que más nos guste: GrApple Delicious o GrApple Yummy, ambas con la opción Blue o Graphitte. Listo, seleccionamos el tema a usar y reiniciamos Firefox.

Ya tendremos el cambio realizado, ahora es cuestión disfrutar con las funcionalidades y posibilidades del navegador de Mozilla y el aspecto visual de Safari. Claro está que todo esto es cuestión de gustos y habrá quien prefiera el original o otro tema distinto. Yo de momento usaré este.

Sitio Oficial | GrApple

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Qluraqan | qluraqan.wordpress.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Jejejeje, este lo tengo yo en el Firefox de mi PC en la oficina y todo el mundo alucina. No saben cómo he podido instalar el Safari sin permisos de administrador.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    oLMeRaS
    Marca como spam

    Muy muy buenos los temas!, se agradece el aporte, ahora en el trabajo me sentiré como un poquito más en casa.

    Un saludo!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    SoloSalsero
    Marca como spam

    Lástima que sea sólo para Mac…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    harman
    Marca como spam

    Umm estas skins (pieles) también existen para firefox de windows…

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    daniote
    Marca como spam

    Aunque ponga que es solo para Mac yo lo he instalado sin problema sobre Vista.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com

    Muy bonito ahora lo probare. de paso buscare un skin para xp de macos xD

    (pero lo que yo quiero es un Mac!! :'( ) xD

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    ozmonk
    Marca como spam

    Uhm… Si hay algo que distingue a Firefox de Safari, es precisamente esto, la apariencia de cada navegador, Safaria es parte de OS X, Firefox quiere distinguirse, verse diferente, para qué querría alguien que FF se pareciera a Safari? yo no, me quedo con mi zorro tal cómo está.
    saludos

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    alesxesky
    Marca como spam

    Esta chido, yo lo tengo, de hecho les recomiendo instalar tambien FISSION, que es una barra de descarga como la de safari dentro de la barra de direcciones. Lo unico que no es igual es el boton de REFRESH/STOP, pues en firefox son 2 y en safari es uno solo. Encontre un plugin para firefox que hace esta funcion, pero no ha trabajado en mi Mac.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    phoenix | 5 estrellas
    Marca como spam

    pues a mi me gusta mas la apariencia de firefox que la de safari

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    bles | 5 estrellas
    Marca como spam

    y pa q kiero yo q tenga la apariencia del safari??? además esta noticia ya está repetida

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    bles | 5 estrellas
    Marca como spam

    es como si tengo un audi y kiero q tenga la apariencia de un bmw

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Icaruss1328 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Personalmente prefiero que el Firefox tenga pinta de sí mismo.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    SamuCV
    Marca como spam

    Personalmente la nueva apariencia de Firefox me parece superior a la desgastada de Safari.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Jon | www.jong.es
    Marca como spam

    Bueno, dentro de lo que cabe, hubiera sido peor ponerle al firefox el aspecto del explorer…

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Saurium
    Marca como spam

    Funciona en XP, 2003, Vista… vamos en Windows…

    8 Alesxesky: "Stop or Reload" creo que también funciona en Mac…

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    jano | 5 estrellas
    Marca como spam

    Mientras Firefox no sea compatible con Multitouch no me cambio de Safari

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. velaza 5 estrellas
  3. fanboyapple 5 estrellas
  4. Zio 5 estrellas
  5. Rafael Galindo 5 estrellas
  6. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  7. Víctor Pimentel 5 estrellas
  8. Gina Bertone 5 estrellas
  9. chiri15b 5 estrellas
  10. Radioboy 5 estrellas

Suscríbete