Transmission 1.32, evolucionando con novedades

Transmission 1.32, evolucionando con novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos día que está disponible una nueva versión de uno de los clientes de BitTorrent más populares para maqueros y linuxeros, el ligero pero potente Transmission.

Entre otros cambios, los responsables de su desarrollo han incluido como novedad en esta versión una nueva interfaz web para controlar Transmission de forma remota (Clutch). Este programa, que anteriormente se podía obtener de forma independiente, queda integrado en las opciones de la aplicación. Además se ha añadido soporte para envíos vía HTTP/FTP y ahora también permiten añadir direcciones de trackers y crear archivos torrent con varios trackers.

Pero es que en la versión maquera ahora también podemos hacer QuickLook sobre los archivos de la lista de descargas y previsualizar lo que descargamos. Además de corregir muchos bugs y optimizar el rendimiento como toda evolución del programa. Uno de los imprescindibles sin lugar a dudas para Mac, que poco a poco va mejorando con el tiempo.

Vía | Mundogeek Descarga | Transmission

Actualización: Veo que mi compañero Miguel Michán ya os habló de la versión 1.3 cuando ésta salió hace 5 días, mis disculpas por el contenido duplicado.

Comentarios cerrados
Inicio