Incendio en los cuarteles generales de Apple en California

Incendio en los cuarteles generales de Apple en California
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La madrugada del martes se declaró un aparatoso incendio en uno de los edificios de Apple en Cupertino. Aunque por suerte nadie ha resultado herido, cerca de 60 miembros del Departamento de Bomberos de Santa Clara necesitaron más de tres horas para extinguir por completo las llamas que, según parece, se iniciaron bajo un aparato de aire acondicionado en la segunda planta.

Se desconoce la utilidad exacta del completo, conocido concretamente como Valley Green 6, y mientras que algunos medios aseguran que contenía varios departamentos de investigación y desarrollo, otros rechazan categóricamente esta información. Aún es pronto para calcular el modo en que afectará este accidente a la compañía, pero circula el rumor (probablemente malicioso) de que es en este edificio donde se encontraba el equipo a cargo del servicio Mobile Me.

Según Rafael Salcedo, miembro del Departamento de Bomberos, el fuego "no era demasiado grande, pero ha provocado muchos daños a causa del humo". A continuación encontraréis algunas imágenes más del suceso realizadas por fotógrafos de Associated Press.

Vía | MacRumors Vídeo del suceso | CBS5

Comentarios cerrados
Inicio