SimplifyMedia para el iPhone, toda tu música disponible en cualquier momento

¿No conoces SimplifyMedia? Lo primero de todo y antes de que sigas leyendo descarga este increÃble programa para compartir la música de tu Mac con tus amigos por internet. Ahora que ya lo tienes puedes seguir leyendo tranquilamente.
Tal y como he comentado antes, SimplifyMedia es un programa que permite escuchar tu música mediante internet desde otro Mac diferente al tuyo, hasta ahora, ya que los desarolladores han decido llevar la idea hasta el iPhone e iPod touch.
¿Cómo? Muy fácil usando el mismo protocolo y mediante Wifi en el caso del iPod touch y Wifi, además de 3G, en el caso del iPhone 3G. El acabado del programa es increÃble y funciona realmente rápido y bien. Lógicamente nuestra cobertura 3G marcara la diferencia de velocidad, pero en cualquier caso es bastante aceptable.
De esta forma gracias a nuestra tarifa plana de datos podemos tener toda la música de nuestro ordenador accesible desde cualquier lugar gracias a nuestro iPhone. Perfecto para enseñar a un amigo la tÃpica canción que no llevas en ese momento y que es genial. Además la aplicación es completamente gratuita, al igual que la versión de Mac.
Más información | AppStore
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
por estas cosas merecen la pena tener el iphone SimplifyMedia para el iPhone, toda tu música disponible en cualquier momento __________________ ¿TE GUSTA MASTAH BLASTAH O ES QUE ME VAS DE GANGSTAH?20 ago 2008 01:02
-
2
SimplifyMedia - Escucha tu música en cualquier lado - Hoy, 10:25 Buenas, he visto en Applesfera una app muy interesante para el iphone y el touch, SimplifyMedia, que te permite escuchar toda tu biblioteca de itunes (o unas carpetas que co20 ago 2008 02:26
Escribir un comentario
Nos encantarÃa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de lÃnea también se incluyen automáticamente.
- SuscrÃbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
TecnologÃa
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- EconomÃa
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- FotografÃa
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leÃdo
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Movistar presenta sus nuevas tarifas para el iPhone 3G
- MobileMe: aspectos negativos, poca capacidad y un alto coste
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Empieza el dÃa de compras especial de Apple
- Las LED Cinema Display ya están aquÃ, primeras impresiones
- Guitar Rock Tour, la versión del Guitar Hero para el iPhone e iPod touch
- Viernes 28: DÃa de compras especial de Apple
- Touchgrind ya disponible en la AppStore
- uTorrent BETA oficialmente disponible
Lo+votado
Lo+votado
- Nuevo iTunes 8.0.2 e iPhone O.S. 2.2 ya disponible
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- OpenCL ya está listo, parece que Snow Leopard si llegará antes de lo esperado
- El rendimiento de los MacBook se reduce sin su baterÃa
- Mac OS X 10.5.6 e iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes
- Viernes 28: DÃa de compras especial de Apple
- Nuevo Quicktime 7.5.7 soluciona, a medias, algunos problemas
- Añade un teclado numérico a tu Mac gracias al iPhone
- Handbrake 0.9.3 nueva versión, introduce Universal Input
- Apple licencia su Mini DisplayPort gratuitamente
Lo+comentado
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Empieza el dÃa de compras especial de Apple
- Las LED Cinema Display ya están aquÃ, primeras impresiones
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- Movistar presenta sus nuevas tarifas para el iPhone 3G
- uTorrent BETA oficialmente disponible
- Linux se abre paso en el iPhone
- Apple quiere equilibrar sus precios con los de sus distribuidores autorizados
- Viernes 28: DÃa de compras especial de Apple
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- [DoodoM]

- velaza

- pupegbl

- fanboyapple

- Zio






Como me imagino para PC nanai no?
@ Tito93: es multiplataforma y está disponible tanto para Windows como para Linux.
Lo estoy probando con wifi y la verdad es que tira bastante bien y puede ser muy útil.
Mil gracias Samuel!!!
Varias dudas:
esta siempre conectado el programa??
necesito tener mi mac y/o el programa encendido?
Gracias
Yo he tenido esta aplicacion desde cuando estaba en el firm 1.1.2, es una de las primeras aplicaciones que salieron con el jailbreak. Si que funciona muy bien.
Si alguien quiere compartir bibliotecas de itunes mi screen name es: pc.de.miguel
Es genial, lo estuve probando anoche y funciona de maravilla, incluso con otro mac a través de internet… Eso sÃ, con 3G o WiFi, los que tenemos GPRS vamos más limitados :(
Se acabó el preocuparse si tenemos 8 o 16 gigas :p
Con WIFI funciona realmente bien, incluso con gprs, aunque lento claro. El caso es que con 3G no me tira, me dice que no se puede conectar. A alguien más le pasa?
La verdad es que es una app interesante, pero no sé si lo suficientemente buena como para hacernos olvidar de los reducidos 8GB.
Y no me refiero a la app en sÃ, sino a que si tiramos de wifi, la baterÃa chupará un cojón, supongo.
Los que la habéis usado (más de unas semanas) qué tal os fue?
Gracias Samuel,ya estoy descargandolo.
Hola. Yo también quisiera compartir mi biblioteca. Interesados agreguen mi screen name es: osinaref