Juice Pack, funda + batería extra para el iPhone

Salva Castro 30 agosto 2008 9 comentarios

Juice PackJuice Pack es una batería extra para el iPhone o el iPod Touch, que además hace las veces de funda ya que recubre perfectamente la parte posterior del dispositivo añadiendo un pequeño conector tipo Dock al final por el que alimenta el iPhone o iPod Touch al que vaya conectado.

El Juice Pack es capaz de proveer hasta 8 horas más en modo conversación, 7 horas más para reproducir vídeos, 7 horas adicionales para escuchar música, hasta 6 horas más para navegar en Internet o bien una autonomía total en reposo de 250 horas. Como veis las especificaciones de 1800mAh no hay que tomárselas a la ligera, si el problema es que la batería del dispositivo nos dura poco, la verdad es que con este accesorio lo solventamos.

Juice Pack traseroAdemás en la parte posterior viene un indicador de batería para que tengamos una referencia clara de si a ese soporte extra de autonomía le vendría bien una recarga. Y otra ventaja es que con el Juice Pack puesto podremos sincronizar y cargar el iPhone usando la conexión USB que hay en su parte inferior, bueno para el iPhone de primera generación este conector sólo sirve para cargarlo (suponemos que en las versiones 3G y iPod Touch sí se puede sincronizar usando esta conexión, de hecho el fabricante no indica lo contrario).

Claramente la desventaja principal es ese añadido que le ponemos a la parte inferior y posterior del iPhone, aumentando sus dimensiones con este accesorio supletorio, aunque se ve que tiene un acabado rugoso, con lo que nos puede funcionar también como funda protectora, aunque me imagino que el polvo y la suciedad sí deben penetrar bastante dentro esta segunda carcasa.

Juice Pakc sin iPhone

La funda la envían a nuestro país pero la verdad que el precio es definitivamente algo caro, pagar casi 100 dólares por este gadget me parece bastante abusivo. Actualmente todavía no sirven el modelo para el iPhone 3G, sí están disponibles sendos modelos tanto para el iPhone EDGE de primera generación como para el iPod Touch al precio de 99.95 dólares y de cara a Septiembre empezarán a comercializar el modelo iPhone 3G.

Vía | Appleblog.es
Sitio Oficial | mophine

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    iarechaga
    Marca como spam

    si ya de por si es grande el iPhone… porque no hacerlo más?

    vale que la gente sea fan de Apple y todo eso (tengo un iPod de 30gb y un Macbook Pro nuevo) pero a mi el iPhone la verdad me parece excesivamente grande y encima la batería no le aguanta… apaga y vámonos!!

    yo tengo un HTC Touch y ya me parece grande asique… eso si, mis 5 días de batería los tengo!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Avs | 5 estrellas
    Marca como spam

    Estoy un poco harto del iPhone… es entrar en Applesfera y encontrarte cada dia con alguna noticia de esas… cuantas fundas hay ya para el iPhone? ¬¬

    A ver si intentáis hablar un poco más de todo, que parece como si solo existiera el iPhone… al final no me lo compraré por rabia y todo xD

    En fi, lo siento por el tono. Va en buena fe ^^

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    SSuperSSport
    Marca como spam

    me a gustado para mi itouch, mas horas de independencia es lo que necesitamos, lastima que no tenga tapa y cubra la pantalla tambien.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Fle | 5 estrellas
    Marca como spam

    Otro fallo que se corrige. Aunque la estetica que queda es algo fea. A este paso te van a vender una camara de 5 megapixel para que la pongas, parece un LEGO con tantos complementos para poner. Je je

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Tito93 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Si no cubre la parte delantera con una tapa por ejemplo y la parte superior de la parte de atras la deja al descubierto,poca funda es..

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    juandi
    Marca como spam

    Menudo aborto de funda! Y me sangraban los ojos cuando he visto toda la parte superior del iphone al descubierto, para que se caiga de pico y se reviente contra el suelo :miedo:

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    kiwi13 | 5 estrellas
    Marca como spam

    + fundas, ya son suficientes, y sigo diciendo, que para baterias esto:

    [www.xataka.com]

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    iarechaga
    Marca como spam

    yo por ejemplo tengo una batería externa desde hace 3 años, para iPod, porque me paso muchas horas estudiando con el y no tengo acceso a enchufes, a parte de la propia autonomía del ipod tengo unas 48 horas más de reproducción… y obviamente es compatible con el iphone y demás que tengan conector dock normal…

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Jon | www.jong.es | 5 estrellas
    Marca como spam

    Es monstruoso. No me gustaría tener que andar con uno de esos en el bolsillo…

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Applesfera App para iPhone/iPod Touch

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. [DoodoM] 5 estrellas
  7. velaza 5 estrellas
  8. pupegbl 5 estrellas
  9. fanboyapple 5 estrellas
  10. Zio 5 estrellas

Suscríbete