La nueva generación de MacBooks ya podría estar fabricada y lista para enviar

La nueva generación de MacBooks ya podría estar fabricada y lista para enviar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después del evento musical de la semana pasada, Apple se ha quitado de encima uno de sus temas pendientes: la renovación de la gama iPod. Así que ahora toca pasar al siguiente: La nueva generación de Macs.

Sobre el que más fuerte se viene hablando es el nuevo MacBook. Diseñado completamente en aluminio, con teclado retroiluminado, muy muy delgado y (atención) una "novedad" dentro del mundo Apple: un precio de venta extremadamente agresivo... cuya fabricación, según informa Barrons, ya ha finalizado y podría estar enviándose a los puntos de distribución. Todo listo para su posible futuro anuncio en la rumoreada nueva keynote del 14 de Octubre próximo.

La verdad, todo cuadra. La reducción del margen de beneficios anunciada por Apple en el pasado período fiscal puede coincidir con el lanzamiento de un producto que no les llenará (más) las arcas de dinero, pero que la competencia no podrá igualar... ¡Un momento! ¿Os suena ésto?

NuevosMacBooks_2.jpg

Por lo que parece, el fin de este 2008 está reservado para la presentación en sociedad de toda una nueva gama de Macs, al parecer encabezada por este MacBook. Y no creo que venga sólo: a pesar de lo que muchos piensen, mi opinión es que Apple tiene preparado un nuevo Mac mini super-ultra-pequeño que revolucionará el concepto de mini ordenador de sobremesa.

No sabría apostar si podría salir en esta posible keynote del 14 de Octubre o ya para la MacWorld de Enero (donde hace 3 años fue presentado el Mac mini original)... pero tengo muy claro que, lejos de estar muerto... Apple tiene preparado algo grande para el mini.

Vía | MacRumors

Comentarios cerrados
Inicio