Modificación para iTunes 8: un toque de negro mate

Modificación para iTunes 8: un toque de negro mate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no os gustan los nuevos controles de iTunes, que tienen un acabado gloss, es decir algo brillante, tenéis a vuestra disposición un pequeño mod que los sustituirá por unos bonitos y más serios botones mate, igual que los que veis en la imagen. También se modifican las barras de desplazamiento para ofrecer una visualización conjunta en este nuevo estilo.

La verdad que es una modificación tremendamente fácil de aplicar y respeta mucho la estética que tiene la nueva versión de iTunes 8, yo ya la he aplicado y no vuelvo atrás, me quedo con el tono negro en mate para la visualización de las listas de iTunes 8 (bueno en concreto, de la nueva visualización por cuadrícula). Una pena que no modifique también las barras de desplazamiento de la visualización Coverflow, para hacerlo quizás más uniforme todo.

Para aplicar la modificación, una vez descargado y descomprimido el archivo con la modificación, clicamos con botón derecho hacemos clic secundario sobre el icono de ITunes y seleccionamos "mostrar contenido del paquete". Y en la ruta iTunes/Contents/Resources/ deberéis renombrar el archivo iTunes.rsrc para hacer una copia de seguridad (con iTunes_old.rsrc ya vale) y copiar el nuevo archivo que habremos descomprimido, al volver a iniciar iTunes deberíais ver los cambios aplicados.

Vía | macthemes

Comentarios cerrados
Inicio