Flickr, el famoso servicio de hospedaje de fotografías se optimiza para el iPhone

Flickr, el famoso servicio de hospedaje de fotografías se optimiza para el iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que ya ha ocurrido con diferentes servicios como Gmail, Twitter, etc... Yahoo ha adaptado su servicio de almacenamiento de fotos Flickr para mejorar la visualización en dispositivos como el iPhone o iPod Touch.

Al conectar a la nueva dirección web m.flickr.com se nos abre una sencilla ventana en la cual ingresar nuestros datos si somos usuarios registrados y un campo de busqueda donde insertar los valores que deseemos buscar. Seleccionamos si queremos que busque dentro del texto o en las etiquetas (Tag) y listo.

Nos aparecerán los resultados en forma de lista de tres elementos y enlaces a las siguientes páginas. Con esta adaptación y sin ser de las más vistosas se consigue no tener que estar descargando demasiados elementos que nos son innecesarios. Ahorrando en datos consumidos que siempre viene pues ya sabéis que las tarifas de datos tienen una cantidad máxima la cual superada provoca un descenso de velocidad.

Desde luego y pese a lo que piensen otros, el iPhone y la versión móvil de Safari están revolucionando la forma de interactuar con internet desde los dispositivos móviles.

Vía | Daring Fireball Sitio Oficial | m.flickr.com

Comentarios cerrados
Inicio