Detectado en internet algo entre un iPhone y un MacBook

Detectado en internet algo entre un iPhone y un MacBook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la pasada rueda de prensa de Apple, Jobs ya nos declaró que de momento cree que el iPhone se podría considerar como un NetBook, algo que a algunos usuarios no les ha gustado nada. Sin embargo, esto no implica que en Cupertino puedan estar trabajando en esto y estén andándose con pies de plomo.

Una noticia que podría confirmar esto puede ser la que recibimos desde 9to5mac, que afirma que Apple lleva ya mucho tiempo trabajando con prototipos de dispositivos a medio camino entre un iPhone y un ordenador portátil. La prueba es que cierto motor de búsqueda (la fuente, al parecer, no puede revelar el nombre), ha localizado visitas a algunas webs desde un modelo de Apple que no ha sido anunciado, del cual sólo se puede saber que tiene una pantalla.

Un vistazo a…
Este es el nuevo iPad Pro 2021

Según la fuente, hay varios prototipos en pruebas, y sencillamente Apple no va a lanzar nada hasta que no vea que haya llegado el momento adecuado.. Personalmente, a mí me tranquiliza saber que como mínimo contemplan la posibilidad, y que sencillamente no quieren lanzar algo en un momento equivocado.

Vía | 9to5mac

Comentarios cerrados
Inicio