Apple renueva el MacBook Pro de 17 pulgadas

Apple renueva el MacBook Pro de 17 pulgadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la Keynote que ha terminado hace escasos momentos, Apple ha renovado finalmente el MacBook Pro de 17 pulgadas otorgándole la carcasa unibody de aluminio con la que ya cuentan el resto de portátiles de la marca.

La principal novedad de este portátil (y puede que la más polémica), es la inclusión de una batería no removible tal y como decían los rumores y que usa unas celdas específicas de Apple. Sin embargo, dicha batería promete hasta 8 horas de vida de carga y hasta 1000 cargas, de modo que quizás nos llevemos una sorpresa cuando tengamos los resultados de las primeras pruebas.

Un vistazo a…
¿QUÉ ORDENADOR ME COMPRO Macbook Pro, Macbook Air, iMac o iPad Los Tutoriales de Applesfera

Otra característica que alegrará a algunos usuarios es que el MacBook Pro de 17" unibody tiene la pantalla glossy, pero conserva la pantalla mate como opción. La mala noticia es que esa pantalla mate suponen 45 euros más en el precio del portátil.

Además, cuenta con el poder gráfico del MacBook Pro de 15" y soporta hasta 8 GB de memoria RAM, un procesador Intel Core 2 Duo a 2,66 o 2,93 GHz y discos duros de 320 GB o discos SSD de 128 o 256 GB. El precio básico del nuevo MacBook Pro es de 2399 euros, y ya se puede reservar en la Apple Store online española.

Era un paso lógico renovar este MacBook Pro, y aunque tenemos la noticia de una batería no reemplazable (la cual se podrá cambiar mediante un programa de cambio especial de Apple), se promociona como el portátil de 17 pulgadas más ligero y fino del mercado. Estaremos atentos a las pruebas y tests que sin duda, pronto se esparcirán en la red de redes.

Sitio Oficial | Apple MacBook pro 17" En la Apple Store online | Apple MacBook Pro 17" Vídeo explicativo | Apple (en inglés)

Comentarios cerrados
Inicio