Analiza las radiaciones de tu entorno con el iPhone y Lapka

Sigue a Applesfera

My Lapka

Si sois de los que piensan que tantas radiaciones no pueden ser buenas para la salud y buscáis continuamente como reducirlas al máximo, algo difícil en los tiempos que corren, posiblemente os interese el producto de Lapka.

Lapka Electronics lanza un accesorio compuesto de cuatro piezas que se conectan al iPhone a través de la toma de auriculares. Gracias a ellos podremos conocer la humedad, radiación y frecuencias electromagnéticas del ambiente. ¿Y el cuarto sensor? Ese nos permite conocer los niveles de nitrato de los alimentos.

¿Niveles de nitrato? Sí, un valor que determina cuan artificiales eran los fertilizantes usados para el cultivo de los alimentos. Vamos, que si vamos a un restaurante y utilizamos dicho aparatito puede que se nos quiten las ganas de comer.

Para facilitar el entendimiento de los datos Lapka lanzará una aplicación, descargable desde la App Store, con la que todo será más sencillo de comprender. El dispositivo estará a la venta a finales de año con un precio estimado de 220 euros. Cuando lo han creado es porque habrá usuarios que estén interesados en él. Yo de momento prefiero obviar esos datos.

Vía | Xataka Smart Home
Más información | My Lapka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios