Compartir
Publicidad

ANCHOR Cable, o cómo una solución sencillísima puede facilitar la carga de tu iPhone

ANCHOR Cable, o cómo una solución sencillísima puede facilitar la carga de tu iPhone
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Si viajas con frecuencia o simplemente no cuentas con una base de carga en tu mesilla, conocerás bien la experiencia: enchufas el cargador de tu equipo iOS y buscas con los dedos el conector Lightning que siempre queda colgando. Sí, cargar el iPhone o iPad mediante únicamente el cable suele ser bastante engorroso puesto que el conector queda colgando y suele acabar en el suelo.

La situación empeora cuando además del iPhone necesitas cargar algún otro dispositivo y el lío de cables está entonces asegurado. Un fabricante de accesorios parece haber dado con una solución definitiva que es tan simple, que resulta tremendamente efectiva: el ANCHOR Cable.

Native Union Anchor Cable Product Design Technology Charger Dezeen 2364 Col 0

Muchas posibilidades de uso

Se trata de un cable de dos metros de longitud que en el extremo en el que se encuentra el conector Lightning, se encuentra una pequeña base poligonal con el peso suficiente para asentar el conector en la superficie y evitar los problemas que te hemos descrito antes y que son tan familiares.

Lo bueno de esta solución además reside en el que cable, al ser tan largo, ofrece muchas posibilidades a la hora de cargar nuestro dispositivo en el sofá, trabajo o mesilla, con la base siempre asentada y sin moverse. Puedes adquirir el ANCHOR Cable por 36,99 euros.

Vía | Curbed

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos