Sigue a Applesfera

Boombot Rex

La mayoría de proyectos de Kickstarter suelen ser, además de interesantes, funcionales. Aunque a veces podemos sufrir algún ligero contratiempo como el acontecido con POP (aunque parece haber tenido un final feliz). El que os traemos hoy se llama Boombot Rex, un altavoz portátil compatible con Siri.

Con forma hexagonal y unas dimensiones que nos permiten sujetarlo cómodamente en la palma de la mano es un sistema de altavoces 2.1 (3W x 2) capaz de generar 87db a una distancia de 60 centímetros. La conexión con nuestro iPhone, iPod Touch, iPad o cualquier otro dispositivo se realiza a través de bluetooth. Ofreciendo una autonomía de 8 horas gracias a su batería interna la cual es recargada a través de USB.

Pero lo mejor es la compatibilidad con Siri. Boombot Rex es capaz de interactuar con Siri sin necesidad de sacar nuestro iPhone del bolsillo. Sólo debemos pulsar un botón y hablar con Siri mediante el micrófono que incorpora. A través de los altavoces escucharemos la respuesta de Siri.

Si a todo esto le sumamos que es resistente al agua, que incluye un clip para colgarlo fácilmente y una entrada de línea entonces estamos ante un producto muy interesante que ya ha triplicado la inversión inicial que necesitaba para llevarse a cabo. Por tanto, no creo que tardemos mucho en verlo.

Más información | Kickstarter
Vía | Xataka Smart Home

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios