Compartir
Publicidad

Crea un punto de información para tu negocio con el iPad y los nuevos soportes de Griffin

Crea un punto de información para tu negocio con el iPad y los nuevos soportes de Griffin
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No hace falta ser Apple para utilizar el iPad como una herramienta para facilitar información, acceso u otros usos a los clientes de un negocio. Si en algún momento habéis pensado en utilizarlos a modo de quiosco informativo puede que os interese uno de los últimos accesorios de Griffin.

Con dos modelos disponibles, uno para fijar en el suelo y otro para mesa; los accesorios de Griffin nos permiten colocar el iPad de forma segura y evitar que lo puedan robar. Además el soporte está diseñado de forma que el cable de alimentación queda por dentro.

Además Griffin pone a disposición una aplicación, Kiosk que permite introducir una dirección web y personalizar determinados aspectos para que los clientes no puedan hacer un uso diferente del iPad. El precio de la aplicación es de 2,99 dólares pero no creo que tenga mucho sentido una vez que Apple lance la versión 6 de iOS gracias a la nueva característica Acceso Guiado.

El precio de dichos soportes son de 299 dólares para el de suelo y 199 dólares para el de mesa. Un precio elevado pero sabemos a que sector va orientado.

Más información | Griffin | PDF Kiosk
Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos