Compartir
Publicidad

DualHead2Go, conecta dos monitores a tu Mac gracias a Matrox

DualHead2Go, conecta dos monitores a tu Mac gracias a Matrox
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Matrox ha presentado en el NAB su nueva versión de DualHead2Go, un dispositivo que permite conectar dos pantallas adicionales sin sobrecargar la tarjeta gráfica del equipo. Ideal para combinar con el uso de una estación de trabajo como el Mac Pro o expandir las posibilidades del MacBook Air entre otras.

El DualHead2Go consta de un puerto USB que nos servirá para conectar el dispositivo a nuestro equipo y poder controlarlo con el software PowerDesk y un conector DisplayPort para conectar la señal de entrada. En el otro lateral estarán los dos conectores DVI que permiten conectar pantallas con una resolución de salida de hasta 1920×1200 pixeles por puerto. Además es compatible con HDCP por lo que permitirá a los usuarios ver contenido protegido contra copia.

El precio de DualHead2Go será de 179 dólares y estará disponible durante el mes de Junio. Existen otras alternativas para, además de la salida de vídeo que incluyen los Mac, disponer de una pantalla adicional mediante el uso de tarjetas USB pero por el precio que tienen mejor esperar e invertir en el producto de Matrox, fabricante con años de experiencia en el tema de vídeo.

Vía | Electronista
Más información | Matrox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos