El nuevo Airport Extreme también pasa por las manos de iFixit

Sigue a Applesfera

Airport Extreme

Al igual que con el MacBook Air y cualquier otro gadget que se les ponga por delante, los chicos de iFixit nos despiezan el nuevo AirPort Extreme. Donde encontramos una grata sorpresa.

Como podemos ver en su interior, la placa con toda la electrónica está colocada en diagonal. De esa forma se consigue meter un disipador que a priori ha de ser más efectivo. Al otro lado está la fuente de alimentación más un ventilador que desde la parte superior expulsa el aire caliente para que salga por la base.

Airport Extreme

Pero en esa disposición destaca un habitáculo con las dimensiones de un disco de 3.5. Claro que la placa no dispone de ninguna conexión SATA a la que poder conectar. Tal vez, con algo de destreza haya quien se atreva a instalar una unidad de 2.5 pues hay que recordar que tendríamos que disponer de una controlador USB que luego conectar al puerto disponible.

Airport Extreme

Sí, son muchas molestias pero no creo que tardemos en ver algo así. Tal vez fabricado por parte de los chicos de OWC. El nuevo Time Capsule es idéntico en forma.

Más información | iFixit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios