¿Está Apple trabajando en nuevos accesorios para exprimir Siri?

Sigue a Applesfera

ipod nano reloj apple

Según el New York Times, Apple está trabajando para crear nuevos dispositivos que usarían Siri para facilitar ciertas acciones con nuestros ordenadores, móviles o tablets. Por lo visto aún son prototipos y muy pocos empleados de la compañía han podido probarlos para introducir datos o interactuar con un iPhone.

Imaginaos, por ejemplo, un iPod Nano con una pantalla curva para que se pueda usar cómodamente como un reloj y controlable usando nuestra voz gracias a Siri. Ya me imagino a muchos de nosotros hablándole a nuestra muñeca, como los tripulantes de la nave Enterprise. La idea, según la fuente, es llevar dispositivos que se puedan vestir, llevar como una parte más de nuestra ropa. Esos dispositivos cogerían datos de la conexión de internet del iPhone, y nos permitirían interactuar de una nueva forma con nuestros gadgets y ordenadores.

Pinta a que dentro de un tiempo Apple podría reavivar la gama de iPods pequeños como componentes que potenciarían a Siri hasta niveles que por ahora no nos imaginamos. Al estar en la fase de prototipos, aún tendrá que pasar mucho tiempo para que veamos algo más concreto acerca de estos dispositivos. La era Post-PC sigue avanzando.

Vía | AppleInsider > New York Times
Imagen | Aaron Muszalski

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios