Sigue a

HiRise

Existen diversos soportes para elevar nuestro iMac o LED Cinema Display de forma elegante. Soportes con un diseño acorde a la estética del Mac, normalmente realizado en aluminio anodizado como la carcasa de nuestros equipos. En Applesfera os hemos mostrado algunos como Lowkey, que incluye un HUB USB. Hoy os mostramos HiRise, un soporte regulable en altura y con opción para guardar objetos en su interior.

El soporte HiRise es una caja de aluminio con diferentes opciones para regular en altura nuestro iMac. Como podéis ver en el vídeo, el montaje es fácil y en el espacio libre que queda podremos colocar variados objetos. A los que tendremos un rápido acceso gracias a la facilidad para quitar la tapa frontal que se sujeta magnéticamente.

Hi-Rise

Desde las llaves y la cartera, nuestro iPhone mientras carga, discos duros o incluso un Mac Mini son alguno de los objetos que podremos colocar en su interior. La idea es muy sencilla pero la forma y los materiales para llevarla a cabo son los que hacen que sea un producto muy llamativo. Eso sí, el precio tal vez sea demasiado alto, 79,99 dólares.

Vía | Cult of Mac
Más información | Twelve South

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios