Compartir
Publicidad

IM2 de Tascam, grabación de audio de calidad en iOS

IM2 de Tascam, grabación de audio de calidad en iOS
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La versatilidad que ofrece dispositivos móviles como el iPhone, iPad u otros similares es indudable a día de hoy. Muchos profesionales lo usan para diversas tareas. Una de ellas es la grabación de audio (periodistas, músicos,...) pero si buscamos calidad de sonido entonces flojea a menos que usemos algún accesorio. IM2 Tascam es un micrófono para los dispositivos iOS.

IM2 de Tascam es un micrófono para dispositivos IOS que nos permite disponer de una grabadora de audio con una gran calidad gracias a su doble micrófono de condensador (se puede ajustar hasta 180º). La IM2 se conecta al conector dock y utiliza su propio amplificador y convertidor analógico-digital.

El Tascam IM2 capta sonidos de hasta 125 decibelios sin distorsionar, grabándolos en calidad CD a 44.1kHz – 16bit mediante su propia aplicación, disponible en la app store. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4G, iPad y iPad 2. El precio es de 79 dólares y de momento no está disponible en tiendas europeas. Así que los interesados tendrán que pedirlas fuera o esperar que lleguen a los distribuidores de nuestros países.

Vía | Xataka | Engadget
Más información | Tascam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos