Compartir
Publicidad

JBL presenta nuevos altavoces inalámbricos para dispositivos iOS

JBL presenta nuevos altavoces inalámbricos para dispositivos iOS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La conocida marca de audio JBL está próxima a lanzar unos nuevos altavoces inalámbricos para el iPhone, iPod y iPad. Este nuevo producto de la marca de Harman, se llama On Touch y hace uso de la conectividad Bluetooth para enlazar con nuestros dispositovs iOS y reproducir el audio que estos transmiten por este canal. Incluso permiten, mediante un botón en el centro realizar llamadas usando Facetime en plan manos libres.

Soportan los protocolos A2DP y AVRCP, que tenéis explicadísimos en este post de pixmedial. Básicamente sirven para reproducir música y para controlar remótamente el dispositivo (su reproducción etc.).

Realmente es interesante el concepto de tener el iPhone encima de la mesa, incluso cargando en su dock mientras los altavoces pueden transportarse a bastante distancia de éste, teniendo la posibilidad de controlar remotamente lo que se reproduce. Los altavoces se cargan mediante una entrada AC o incluso tenemos las posibilidad de ponerle pilas AA.

El precio que marca JBL no es barato, poco menos de 150 dólares, sin embargo como todos los productos de la marca, revisten calidad por los cuatro costados.

Vía | Esfera iPhone
Más información | iLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos