Logitech FabricSkin Keyboard Folio, la funda con teclado para que ya no envidies nada del Surface

Sigue a Applesfera

Logitech FabricSkin Keyboard Folio Keyboard

Logitech acaba de ampliar su ya de por si extensa gama de fundas para iPad con dos nuevos productos diseñados para el tablet de la manzana con unos acabados realmente sobresalientes. Se trata de la FabricSkin Keyboard Folio para iPad con teclado integrado y la FabricSkin Folio para iPad y iPad mini dirigida a quienes buscan un toque de estilo con el extra de la protección adicional.

A falta de echarles el guante encima, todo apunta a que Logitech se ha superado a si misma con unas fundas realmente sobresalientes fabricadas con una acertada combinación de colores y materiales: cuero mate para los colores Carbon Black (negro) y Mystic Blue (azul), tela para para el Mars Red Orange (rojo/naranja) y el Urban Grey (gris), o algodón de alta calidad para el Electric Blue (azul) y el Sunflower Yellow (amarillo), todos ellos con un tratamiento impermeable para hacerlos inmunes al agua y otros líquidos.

Pero lo más destacable de todo es el modo en que la FabricSkin Keyboard Folio de Logitech logra fusionar un teclado mecánico Bluetooth en el interior de la tela para proporcionar lo que prometen será una experiencia excepcional manteniendo un perfil muy delgado. Seguro que os recuerda al teclado del Surface pero tienen una diferencia fundamental: el de Logitech puede utilizarse apoyado sobre las piernas.

El teclado se carga por USB y ofrece una autonomía de hasta tres meses con un uso diario de dos horas, nada mal, la verdad. Además, junto al imán para apagar y encender la pantalla del iPad cuando cerramos o abrimos la funda también encontramos otros imanes ocultos que mantienen la funda firme en las dos posiciones disponibles (cuatro en el caso de la funda Folio sin teclado).

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo a un precio de 149 dólares que imaginamos se traducirán en 150 euros para la versión con teclado y 59 dólares/euros para la normal para el iPad y el iPad mini. Esperamos poder ofreceros un análisis en profundidad de primera mano en breve.

Logitech FabricSkin Keyboard Folio Keyboard

Logitech FabricSkin Keyboard Folio Keyboard

Logitech FabricSkin Keyboard Folio Keyboard

Logitech FabricSkin Keyboard Folio

Logitech FabricSkin Keyboard Folio

Más información | Logitech FabricSkin Keyboard Folio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios