Logitech Ultrathin Keyboard Cover, una combinación perfecta de teclado y funda para el nuevo iPad

Sigue a Applesfera

Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad

Logitech sigue apostando por el iPad con la renovación de esa interesante combinación de funda y teclado que era la Keyboard Case. La nueva versión viene marcada por una nueva palabra en su nombre a la que hace buen honor: ultrafina.

Si en el modelo anterior la sujeción con el iPad se realizaba por presión, encajándolo, el nuevo Logitech Ultrathin Keyboard Cover utiliza un conjunto de imanes alineados con los del iPad de segunda y tercera generación de Apple para acoplarse a él y bloquearlo cuando no lo estamos utilizando.

El teclado se conecta con el tablet mediante bluetooth, incluye la tradicional ranura para colocarlo vertical u horizontalmente mientras trabajamos y gracias su nueva batería y su sistema de ahorro de energía es capaz de funcionar hasta seis meses con una sola carga (calculado con un uso estimado de dos horas al día, esto es, más de 350 horas frente a las 40 del modelo original).

Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad

La funda-teclado estará disponible antes de que concluya el mes a un precio de 100 euros, una cifra respetable que no desentona con los materiales utilizados, construcción, diseño y autonomía convirtiéndolo en un accesorio muy recomendable para quienes quieres exprimir al máximo las posibilidades del iPad como herramienta de trabajo.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad

Vía | Xataka
Más información | Logitech Ultrathin Keyboard Cover

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios