Los lápices Bamboo Stylus se encogen con un nuevo modelo mini

Síguenos

wacom bamboo stylus mini

Viendo el éxito que han tenido los lápices Stylus entre un cierto sector de usuarios de terminales iOS, Wacom se ha animado a diversificar este lápiz y ha lanzado un modelo más pequeño llamado Stylus Mini. Pesa 16 gramos, mide menos de cinco centímetros de longitud, y está pensado para los que creen que el Stylus original es demasiado grande para llevarlo siempre encima.

Más adecuado para el iPhone y el iPod touch que para el iPad, la clave del Stylus mini es que viene con un conector de auriculares para poderlo tener “conectado” al teléfono y evitar que se pierda. No hay ninguna conexión electrónica real, sino que el conector es simplemente un seguro para ganar comodidad mientras se tenga el móvil en la mano.

También se ha prestado atención a los materiales: el exterior del lápiz es metálico con una textura suave cómoda en nuestros dedos. No es algo muy común si miramos al mercado global, pero hay más de un usuario que prefiere utilizar su iPhone con uno de estos lápices y no con los dedos por cuestiones de comodidad o incluso de higiene al no dejar la grasa de nuestra piel en la pantalla.

El precio de los Bamboo Stylus mini es de 14,90 euros impuestos aparte, y se puede adquirir en los distribuidores autorizados y en la misma web oficial de Wacom en una gama de seis colores incluyendo el blanco y el negro. Irónicamente, no lo veo como un lápiz adecuado para los que pretendan adquirirlo para dibujar en tabletas.

Sitio oficial | Wacom Bamboo Stylus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios