M1X DJ Philips, el nuevo objeto de deseo de los usuarios de iOS con vocación DJ

Sigue a Applesfera

M1X DJ

Durante IFA 2013 Philips presentó un dispositivo que hará las delicias de miles de usuarios de iOS y con vocación DJ. M1X DJ es el nuevo altavoz más mesa de mezcla que Philips lanza al mercado. Un producto con el que animar nuestras fiestas en casa o incluso durante nuestras escapadas.

M1X DJ de Philips es un dispositivo capaz de funcionar conectado a la red eléctrica así como de forma portátil gracias al uso de pilas. Sí, pilas. Posiblemente el punto más negativo, hubiese estado mejor contar con una batería interna aunque también se entiende la decisión. Si se acaban las pilas podemos cambiarlas y continuar la fiesta, si es una batería habría que esperar a tener una toma de corriente para cargarla obligándonos ir a dormir.

El dispositivo suena bastante bien, ya os digo que para una fiesta con los amigos es ideal. Además podemos conectar mediante la salida auxiliar un sistema de altavoces adicionales para ganar potencia. Respecto a su uso, se combina junto a Algoriddim 2, una aplicación djay disponible en la App Store.

Nos han gustado mucho las opciones que permite la aplicación, el disponer de controles físicos como los platos, botones para la reproducción o pause, efectos, etc. Que no será una opción profesional pero creo que sí una de los mejores dispositivos si nos gusta realizar nuestras mezclas.

M1X DJ estará a la venta el mes de noviembre, a un precio de 399 dólares. Así que ya sabéis, si os gusta el tema podéis a notarlo en la lista de regalos de navidad.

Más información | Philips

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios