mLink, adaptador PCIe para expandir tu Mac gracias a Thunderbolt

Sigue a

mLink

mLogic ha presentado mLink, una caja externa que nos permite conectar dispositivos PCI a nuestro Mac gracias a Thunderbolt. La conexión PCIe que ofrece es 2.0 ×16 aunque el ancho de banda de salida será de x4 debido a las especificaciones de Thunderbolt.

Con mLink los actuales iMac, Mac Mini, MacBook Pro y MacBook Air podrán hacer uso de tarjetas PCI que hasta el momento sólo podíamos usar en los Mac Pro. Todo gracias a las altas tasas de transferencias que permite Thunderbolt.

mLink

Podremos conectar tarjetas capturadoras de vídeo como la DeckLink Studio de BlackMagic Design, tarjetas FastFrame de Atto que permiten conexiones Ethernet a 10Gb, etc… Así como algunos productos más y los que quedan por sumarse a la lista. Ya que están trabajando junto a otros fabricantes para que la lista de tarjetas compatibles aumente.

mLink

El precio de mLink es de 399 dólares, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta al sector al que se dirige y las posibilidades que ofrecerá. Veremos para cuando algún producto real que mejore las capacidades gráficas con una gráfica externa.

Vía | Engadget
Más información | mLogic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios